28
Jue, Mar

Reses siguen sueltas en San Juan; pese a la existencia del coso municipal

Pese a que existe el Coso municipal, en San Juan del Cesar, 'las vacas' tampoco tiene quien las gobierne.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Continúa la problemática de las reses sueltas deambulando por las principales, calles, parques, zonas peatonales y en el centro del municipio de san juan, muy a pesar de estar construido el coso municipal.

En el problema número uno, se ha destacado las reses sueltas sobre todo para los transportistas y conductores que se desplazan por las calle y carreras del municipio, haciendo énfasis que ni oficina de control de tránsito opera en este y las autoridades competentes se hacen de la vista gorda “manifestó” Carlos Molina Conductor de moto en San Juan del Cesar.

De poco o nada sirvieron las implementaciones de ley socializadas por el inspector de policía Juan Carlos Daza, porque los propietarios dejan sueltas las reses ya que carecen de pastos, sin importarle el peligro que estas representan en las calles “manifestó” María Matutes una ama de casa quien a diario ve como las reses le destruyen su jardín.

Es por esto que nuevamente se le prende las alarmas al secretario de gobierno Aniceto Hinojosa, al inspector y a la policía nacional, que echen mano del nuevo código de la policía y con los comparendos devuelvan la movilidad, sin peligro a los transportadores y reforestación de jardín a las amas de casa del municipio.

Se pudo conocer de manera extra oficial, que no hay voluntad de operatividad entre el inspector y el alcalde, para solucionar esta problemática, ya que existe el coso municipal, y con poco dinero entraría nuevamente en funcionamiento, y es este recurso el que nunca llega para solucionar esta problemática, que está generando descontento en la población.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios