28
Jue, Mar

Pilas de escombro obstaculizan las calles de El Molino

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Inconformidad muestran los habitantes del barrio 25 de Mayo de este municipio, principalmente los propietarios de vehículos por las imprudencias de unos vecinos que hace varios días tienen taponada la carrera 2C con la calle 14, donde funcionan el Colegio Peninsular y los límites de la institución educativa Ismael Rodríguez Fuentes.

 

Según la comunidad un vecino fue quien autorizó el descargue de varias pilas de escombros, supuestamente  para el relleno de un terreno en esta zona de la localidad, sin prever los perjuicios originados, considerado como una falta de respeto.

Hoy, la calle se encuentra taponada con varias pilas de material de arrastre y escombros, que solamente permite el pase de peatones, bicicletas y motos,  ocasionando mucha molestia en la comunidad en general, especialmente a los conductores de la ruta urbana que transporta a los trabajadores de Cerrejón, que tiene esta calle como paso obligado.

Los molestos habitantes del sector, estarán haciendo próximamente las denuncias a la Secretaría de Planeación Municipal para tomar correctivos en el caso, para que la calle sea habilitada.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios