28
Jue, Mar

Adultos mayores desarrollaron actividades con la estrategia 'formando futuro' en San Juan

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La coordinad ora del programa del adulto mayor que atiende en el municipio de San Juan del Cesar Omaris Daza Cuello, a través del programa que implementa Colombia Mayor realizó una actividad para los beneficiarios activos del municipio.


En las actividades desarrolladas bajo la estrategia “formando futuro” realizaron jornadas de manualidades, pinturas, peluquería; acompañada de un nutritivo refrigerio, para seguir las nomas de actividades y asistencias en el proyecto.

Es de resaltar que todas estas actividades están gestionadas con el apoyo, del Departamento de La Guajira y la administración municipal a través de la Gestora Social y el programa Colombia Mayor.

También se destaca el gran aporte que los adultos, vienen dando a los programas, ya que se han organizado con danzas, grupos de bailes y conjuntos vallenato, herramientas que ponen a disposición de las instituciones y entidades administrativas, como a manera de recompensar las obras sociales que con ellos vienen realizando, esto lo afirmo Carmen Álvarez 'la cucha' como cariñosamente la llaman .


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios