28
Jue, Mar

Radicado proyecto para institucionalizar fiestas Virgen del Rosario en el Molino

Arnoldo Aponte Urbina.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ante la Secretaria del Concejo Municipal, fue radicado un proyecto de acuerdo a iniciativa ciudadana con el objetivo de institucionalizar las tradicionales fiestas patronales de la Virgen del Rosario.


Fundamentado en el ejercicio del derecho ciudadano consagrado en la preceptiva constitucional y amparado en el Articulo 28 de la ley 131 de 1994, en espera que la corporación edilicia sea convocada y se sirva a tramitarlo y someterlo formalmente a su correspondiente estudio.

También le fue enviada una misiva a la alcaldesa municipal, María Isabel Zabaleta, para petición de convocatoria a secciones extraordinarias al honorable Concejo Municipal con el objetivo de tramitar el contenido, el cual se considera de mucho interés para la comunidad, ante la inminente celebración tradicional de estas festividades del 28 al 30 de Abril de cada año.

Este medio de comunicación conoció esta noticia por parte del exalcalde Arnoldo Aponte Urbina quien es el ponente del proyecto que fue avalado por las firmas de centenares de ciudadanos molineros.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios