25
Jue, Abr

“Me la quiero jugar para que este departamento tenga el desarrollo del turismo, para que sea la nueva gran fuente de desarrollo”: Duque

Duque se dirige a los guajiros.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El candidato del Centro Democrático Ivan Duque, realizó el día de ayer un recorrido por distintos municipios del departamento de la Guajira en donde estuvo acompañando a los guajiros, y presentando sus propuestas presidenciales.

El recorrido inicio en San Juan del Cesar en donde el candidato a la presidencia estuvo acompañado de los habitantes del departamento que se mostraron emocionados con las propuestas y desarrollo de la campaña electoral.

Así mismo, Duque le expreso a los sanjuaneros la importancia de compartir con ellos las propuestas presidenciales “Mis compatriotas aquí me hacen sentir en familia y como en casa, por eso juntos vamos a enfrentar el reto de sacar a Colombia adelante. Quiero ser el presidente del renacer de toda La Guajira”.

Luego su recorrido continuo por el municipio de Uribía en donde el candidato a la presidencia aseguró “El país que yo sueño y quiero: una Colombia para todos y de todos. Me voy a comprometer con el alma y el corazón con ustedes, porque el exceso de centralismo se ha olvidado de esta región y quiero darles todo mi apoyo para que el mundo los conozca”.

También confirmo que su compromiso con el país en el momento en que reciba la presidencia lo hará cumplir “Tengo un compromiso ético, emocional y espiritual para defender a nuestros niños, por eso quiero seguridad para los más pequeños, y voy a promover la cadena perpetua para violadores y asesinos de menores.

Seguidamente tras haber compartido con los habitantes de Uribia, finalizó su recorrido en el municipio de Maicao en donde les aseguro a los residentes de ese lugar que está dispuesto a todo por sacar a adelante el departamento

“Me la quiero jugar para que este departamento tenga el desarrollo del turismo, para que sea la nueva gran fuente de desarrollo… Yo quiero ser el presidente que venga a esta región y les diga: aprovechemos este potencial y desarrollemos las energías renovables, la eólica y la solar, para abaratar el costo de la electricidad”. Expresó Duque.


Ingreso de Usuarios