Habitantes del municipio de El Molino se quejan por mal estado de la calles

Península
Tamaño Letra
  • Font Size
Vecinos del barrio El Millón de este municipio, elevaron su voz de protesta por la situación que se presenta en el sector de la carrera 1B entre las calles 17 y 18 donde las condiciones que esta vía presenta no es la mejor en estas temporadas de lluvias.

Pese a que en esta zona se encuentra el Centro de Integración Ciudadana CIC que frecuentemente es utilizado para diferentes eventos por parte de la comunidad, las rutas de acceso se vuelven intransitables ya que no tienen pavimentación desde hace varias décadas, a pesar que funcionarios de varias administraciones han prometido, no han cumplido con los habitantes y solo se han visto realizando las medidas y los trabajos topográficos y todo queda ahí.

La vía esta enmontada, llena de basuras y escombros, tampoco goza de iluminación lo que la convierte en un peligro para las personas que por allí transitan, inhabilitando el paso de vehículos, especialmente cuando caen los torrenciales aguaceros que la convierten en un arroyo, que inunda las casas aledañas y el CIC.

Se cree que si no se toman medidas oportunas, el problema se agudiza y tomará ventajas en el sector donde se construirán unas viviendas de interés social en el municipio.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios