16
Mar, Abr

Gerente de Hospital de Dibulla firmó acuerdo de con Electricaribe

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Hospital de Dibulla firmó el Plan Findeter para normalizar la deuda de energía por un valor de 87 millones de pesos. El acuerdo se realizó entre el gerente del hospital, Edgar Moscote y la gerente de Electricaribe en La Guajira, Martha Iguarán Daza.

 

Esta es la segunda entidad de salud en el departamento en acogerse a este plan de financiación que es una buena alternativa para el pago de las deudas del segmento oficial que en la actualidad es de 21.000 millones de pesos.

La Gerente de Electricaribe en La Guajira, Martha Iguarán Daza, señaló que los recursos que ingresan a la compañía por los pagos de este acuerdo, serán invertidos en proyectos de mejoramiento en el sistema eléctrico.

Este es el segundo acuerdo firmado, luego del Hospital de Urumita. La gerente extiende la invitación a los directivos de las entidades oficiales a sanear las deudas de energía.

El Plan Findeter es un plan de financiación para el pago de las deudas del segmento oficial. Los recursos que ingresan a la compañía por los pagos de este acuerdos serán invertidos en proyectos de mejoramiento en el sistema eléctrico.



Ingreso de Usuarios