28
Jue, Mar

Santa misa campal por la restauración y transformación del municipio de Maicao

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ante la situación de violencia que se viene suscitando en la ciudad de Maicao, cientos de maicaeros se concentraron en las instalaciones de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, para pedir juntos por la restauración y transformación de su pueblo.

En la jornada de oración por la paz del pueblo de Maicao, estaban presentes las autoridades locales entre ellos; el alcalde José Carlos Molina, concejales, autoridades policivas y la comunidad en general.
La santa eucaristía fue presidida el presbítero Jefferson de Jesús Ariza Ojeda, párroco de la iglesia Nuestra Señora del Carmen de Maicao, señaló que el pueblo de Maicao necesita de Dios ante esta situación de violencia que está perturbando la paz.

“Agradecido por la participación de este pueblo en esta misa campal donde pedimos en oración por la restauración y transformación de nuestra ciudad”, dijo Ariza Ojeda.

Asimismo destacó que “esta noche nos hemos congregado no para condenar a los violentos, no para desear la maldad a los violentos, es para decirle al señor que ellos necesitan también de su conversión, que ellos necesitan de esa mano de Dios para que les toque el corazón y les haga entender y comprender que este pueblo necesita ser un pueblo de paz”.

Importante destacar que en la eucaristía estaban presente las 106 mujeres que participaron en el retiro de Emaús el fin de semana. Que tiene como finalidad de recorrer el pueblo de Maicao, Barrancas y Hatonuevo llevando la palabra de Dios.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios