29
Vie, Mar

Fundación “desarrollando progreso” mantiene activos los adultos mayores

Los abuelitos de San Juan del Cesar, se mantienen realizando actividades, que hacen dinámicos y siempre disponible.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Varias son las actividades que están desarrollando los adultos mayores del municipio de San Juan del Cesar, a través de la fundación desarrollando progreso, que viene articulada con la gobernación de La Guajira y el programa Colombia mayor que opera en esta región del país.

Las actividades se están llevando a cabo un día de por medio durante todo este mes de junio, resaltando la rumba terapia, manualidades, pedicure, manicure, deporte y manualidades entre otras, manifestó Mary Carmen González Daza, coordinadora y conductora de este proyecto y la fundación en el municipio.

“De alguna forma nos sentimos útiles a la sociedad, ya que esta oportunidad que nos están dando nos permite sentirlo”, manifestó Manuela Córdoba Argote, quien recientemente fue elegida reina de los adultos en esas jornadas que están realizando.

Manifestó la Coordinadora de Deporte que otra forma de mantenerlos activos en estas jornadas lúdicas, recreativas y deportivas, para mantener un cuerpo y mente sana, es con la práctica de actividades que vienen acompañada de juegos como domino, Judo, la ronda ciega, entre otros.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios