23
Mar, Abr

Con placa huella mejoran carreteable de La Jagua al río Marquesote

El alcalde de La Jagua del Pilar José Amiro Morón Núñez, inspeccionó el tramo que debían intervenir para que la obra beneficie a la comunidad que hoy está gobernando.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una obra más recibe el reconocimiento de los pobladores y campesinos, la que ha contratado la administración municipal de la Jagua del Pilar y que en la actualidad se encuentra en su ejecución como la construcción de una placa huella para habilitar un tramo de la vía que comunica al poblado con el río Marquesote.“Este paraje se ha convertido en un destino turístico.


Aquí viene mucha gente a pasar el rato, a distraerse, a disfrutar de la naturaleza y de sus aguas cristalinas”, indicó José Amiro Morón Núñez, alcalde de La Jagua del Pilar.El mandatario aseguró que por eso se está acondicionando la vía para que los turistas mientras estén en su municipio no tengan dificultades y además, porque por ahí se llega al único corregimiento que tiene el Municipio que se llama El Plan.

.En la obra se invirtieron 25 millones de pesos y según Morón Núñez fue un contrato de menor cuantía, “pero se restablecen los tramos que habían en condiciones críticas, ya quedan habilitados y la vía queda normalmente, porque ella tiene placa huella, del pueblo hasta el río”, dijo.Argumentó que había partes que tenía inconvenientes para pasar los vehículos, las motos, por eso se contrató para mejorarla. Espera que con el nuevo contrato desea terminar la arteria hasta El Plan.


Ingreso de Usuarios