19
Mar, Mar

Dictarán en Fonseca taller laboratorio de fotografía experimental

El 8, 9 y 10 de octubre se dictará en el Centro de Recursos Educativos Municipales de Fonseca, una capacitación sobre “Laboratorio Fotografía Experimental”.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una capacitación sobre “Laboratorio Fotografía Experimental” se estará dictando en el Centro de Recursos Educativos Municipales Crem los días 8, 9 y 10 de octubre próximo, por parte de la empresa Imagen Latente.
El evento que cuenta con el apoyo del Ministerio de la Cultura y la Alcaldía Municipal, está dirigido a docentes de educación básica primaria, secundaria y media, gestores culturales, formadores y artistas visuales, con el objetivo de brindarles nuevos conocimientos y prácticas que puedan ser replicadas en la comunidad.Para participar los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos: Tener disponibilidad de tiempo los días en que se dictará el curso.

Enviar hoja de vida incluyendo información de contacto (Nombres completo, cédula, teléfono, lugar de nacimiento, edad).Presentar  seis fotografías (3 paisajes y 3 retratos de personas) que pueden ser tomadas con celulares  o cámaras fotográficas y que serán el recurso fundamental para el desarrollo del taller. Para mayor información pueden consultar en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamar a los teléfonos 3212004045 y 3158831846.El cupo es para 20 becas de formación y el último día para inscripción es el viernes 28 de septiembre.


Ingreso de Usuarios