24
Mié, Abr

Profanan la iglesia Nuestra Señora del Carmen en Fonseca

Iglesia Nuestra Señora del Carmen en Fonseca, profanada por cuarta vez.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Delincuentes rompieron altares, destruyeron ostias y forzaron sagrarios.

Nicolás Torres, parroco de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, en Fonseca,  denunció que ladrones sustrajeron una amplificación que se utiliza para oficiar las misas y comunicar el evangelio a la feligresía católica, se llevaron un ventilador, destruyeron las hostias y forzaron el sagrario.

“Una patrulla del cuadrante de la policía, que efectuaba en horas de la madrugada del viernes su ronda de vigilancia por el lugar, observó que una de las puertas de la capilla estaba abierta, lo que generó malicia en ellos”, afirmó

“Yo presumo que rompieron el altar de la Virgen buscando dinero o algún otro objeto de valor, pero si fue así se equivocaron, debido a que la plata que se recolecta para alguna actividad en la parroquia, se deposita es en una cuenta bancaria”, indicó Torres.

El pronunciamiento del reverendo de la curia, Alexander Torres Oñate, fue imposible de conocer, al no responder al llamado. La comunidad católica se encuentra consternada ante los sacrilegios que se han venido cometiendo de manera contínua en la parroquia.



Ingreso de Usuarios