29
Vie, Mar

Comfaguajira invierte en salud, vivienda y educación

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la visión de “ser a partir del año 2019, una Caja de Compensación Familiar reconocida  por el mejoramiento de las condiciones de los trabajadores afiliados de menores ingresos y sus Familias, en todas las etapas de su vida”, Comfaguajira promete continuar trabajando en el nuevo año por el bienestar de los guajiros.

 

Así lo dio a conocer su director, Luis Eduardo Medina Romero quien señaló que: “Nuestra mayor inversión está en vivienda, educación y recreación, para este nuevo año seguiremos complementando en turismo, cuota complementaria y salud, a fin de mejorar la calidad de vida de la población de La Guajira”.

Asimismo, se refirió al déficit financiero por el que atraviesa el sistema de salud en el Departamento. “El problema que atraviesa en estos momentos el sector salud no solo es en La Guajira, sino en todo el país, que ha generado que varias Eps sean intervenidas o cerradas, pero con esfuerzo, compromiso y en la medida que haya posibilidades, seguiremos avanzando en la salud”, indicó Medina Romero.

Por otro lado, informó que para este 2019 se tiene previsto seguir invirtiendo en el área de desarrollo educativo, turismo y deporte. “Realizaremos inversiones en la Unidad de Salud Mental referente a Ips, seguiremos invirtiendo recursos en los distintos servicios que prestamos para mejorar la calidad de los guajiros y entregarles una mayor cantidad y calidad de actividades a la población afiliada en cuanto a cultura, biblioteca y deporte”, reiteró.

Finalmente, concluyó anunciando que hay planes para reactivar urbanizaciones de vivienda en distintos municipios del Departamento.

Luis Medina Moreno, director administrativo de Comfaguajira.Luis Medina Moreno, director administrativo de Comfaguajira.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios