Con misa de Acción de Gracia, alcalde electo agradece a sus electores

Misa de Acción de Gracias que ofreció el alcalde electo de Dibulla, Marlon Amaya Mejía, en el corregimiento de Palomino.

Península
Tamaño Letra
  • Font Size

El nuevo mandatario de los dibulleros manifestó a los candidatos que participaron de la jornada electoral, que están las puertas abiertas para trabajar por el bienestar del Municipio.

Con una misa que se celebró en la mañana de este lunes en la parroquia San Isidro Labrador del corregimiento de Palomino, el alcalde electo de Dibulla, Marlon Amaya Mejía, le agradeció a los habitantes del municipio, quienes confiaron en él para quedarse con el triunfo en el proceso eleccionario efectuado el domingo anterior.

El nuevo alcalde que ejercerá desde 1 de enero del 2020 hasta el año 2023, agradeció a los dirigentes que lo apoyaron, al equipo de campaña y a toda la comunidad por la confianza que depositaron en él para regir nuevamente los destinos del municipio.

Asimismo, el próximo mandatario de los dibulleros manifestó a los candidatos que participaron de la jornada electoral, que están las puertas abiertas para trabajar por el bienestar del Municipio. "Es importante que todos participemos que este cuatrienio y que todos rememos para el mismo lado para el beneficio de todos", aseguró Amaya Mejía.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios