29
Vie, Mar

Por inconformismo, transportadores del sur de La Guajira irían nuevamente a paro

Próximamente se declararía hora cero, para exigir el arreglo de la vía. La vía continúa deteriorada.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Otra vez  los transportadores del Sur de La Guajira, lanzan la voz de alerta anunciado que en cualquier momento será declarada la hora cero para el inicio de una nueva protesta, por el incumplimiento, según ellos de la gran mayoría de los puntos acordados en la reunión del 10 de julio, celebrada en la Universidad de La Guajira, sede Fonseca.

Pese a que no hay una fecha definida para la manifestación, voceros del sector han indicado reiterativamente que los trabajos de reparación de la vía que une esta franja del departamento con el Cesar y el Norte de La Guajira, en el tramo entre Carretalito y Fonseca no ha tenido ningún avance significativo y los accidentesde tránsitos.

Los inconformes transportadores manifiestan que se le siguen  dañando los automotores y riesgos en su vida se acrecientan con el pasar del tiempo, debido a que por el transitar constante de toda clase  de vehículos, la carretera se deteriora más y más.

Los transportistas, dicen estar en pie de lucha y argumentan que en el peaje San Juan tienen la intención de rehabilitar el cobro del impuesto, muy a pesar que no hay la voluntad política del gobierno Nacional, para que este problema se supere lo más pronto posible.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios