16
Mar, Abr

“Seguir en la Unidad Nacional ya no nos interesa”- Serpa

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Horacio Serpa exsenador y copresidente del Partido Liberal, ha manifestado recientemente el desinterés del Partido de seguir haciendo parte del denominado bloque de ‘Unidad Nacional’, que no se trata más que de una coalición de partidos políticos, de distintos sectores, para apoyar la gestión del actual presidente Juan Manuel Santos.

 

No obstante, frente al proceso de paz que adelanta el Gobierno con el secretariado de las Farc en Cuba, Serpa manifestó en nombre del liberalismo que “Seguimos siendo solidarios con el gobierno nacional, resueltos amigos de la paz, sin comprometer el derecho a la independencia crítica”.

Estas declaraciones las manifiesta días después de que el Presidente haya nombrado a su nuevo gabinete de Ministros, en los que no figura ninguno perteneciente al  Liberal. Frente a lo que aseveró que “así como el Presidente tiene el fuero de escoger a sus colaboradores y de impulsar las políticas y programas en los que cree, el Partido Liberal también tiene el derecho de aceptar o no sus decisiones y de apoyar o no sus propuestas. Seguir en la Unidad Nacional ya no nos interesa”.



Ingreso de Usuarios