19
Vie, Abr

Marta L.Ramírez apoya unión Uribe-Pastrana de cara a presidenciales 2018

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez dijo que la coalición entre Álvaro Uribe y Andrés Pastrana es una excelente noticia para el país.

“El país necesita una opción distinta a este camino que nos están llevando de la incertidumbre, del derrumbe económico y de la desinstitucionalización total”, dijo.

Aseguró que ella hará parte de este proceso porque “es una excelente noticia para la inversión, el desarrollo, la justicia, seguridad y para que Colombia tenga un norte seguro”.

Al ser cuestionada sobre qué cree que unió a los dos expresidentes, Ramírez enfatizó que “no se puede hacer ver que una coalición de esta naturaleza sea algo mezquino que esté motivado por odio. Está motivado por una preocupación legitima y patriótica”.

“Nunca Colombia había tenido unos índices de desaprobación presidencial tan preocupantes como los de hoy, nunca se había mostrado una desconfianza tan alta en todas las instituciones”, concluyó.

Alianza Pastrana- Uribe

Los exmandatarios colombianos Andrés Pastrana y Álvaro Uribe anunciaron este jueves que trabajan en una "gran coalición", que reúna a sectores opuestos al acuerdo de paz con la guerrilla Farc, para escoger una "fórmula única presidencial" para los comicios de 2018.

Según un comunicado, Uribe y Pastrana se han venido reuniendo "para coordinar lo que será la gran coalición entre los distintos sectores que obtuvieron la victoria del No en el plebiscito (sobre el acuerdo de paz con las Farc) para llevar una fórmula única a las elecciones presidenciales del 2018 y ganar en primera vuelta".

Los exmandatarios "continuarán realizando reuniones periódicas para consolidar el programa que presentarán a Colombia, dirigido a alcanzar la recuperación del empleo, de la economía y la estabilidad institucional, así como, trazar una estrategia basada en la realidad del país para presentar en el 2018", detalló el texto.


Ingreso de Usuarios