15
Lun, Abr

Mientras Serpa anuncia que no aspirará al Congreso, Mockus manifiesta su postulación al Senado

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El senador liberal, Horacio Serpa, manifestó que no aspirará al Congreso en 2018 por la bancada de los liberales, pero no aclaró si participará por otra bancada o si tendrá otras aspiraciones políticias.

Así lo aseveró a través de Twitter: Acabo de tomar la decisión de no aspirar nuevamente al Senado de la República por el @PartidoLiberal.

Por su parte, el exalcalde de Bogotá y excandidato presidencial Antanas Mockus regresará a la política en el año 2018. Esta vez para aspirar al Congreso de la República.

Fuentes confirmaron a RCN Radio manifestaron que se está concretando con el partido Alianza Verde ser la cabeza de lista para el Senado en las elecciones del mes de marzo.

Tan solo falta un detalle, que se definirá en las próximas horas, para concretar la candidatura del profesor Mockus y que será definitivo en la conformación de la lista de candidatos de la colectividad para los comicios del próximo año.

De igual forma, la Alianza Verde está en conversaciones con figuras nacionales como el ex futbolista Mario Alberto Yepes y el actor Ómar Murillo, para que hagan parte de este proyecto.

Ese partido está empeñado en conformar una lista que ha denominado ‘lista de la esperanza’, integrada por personas íntegras en contra de la manera tradicional y corrupta de hacer política en Colombia.
El próximo lunes se cierra el plazo para la inscripción de listas de candidatos al Senado y la Cámara de Representantes en la Registraduría Nacional.


Ingreso de Usuarios