25
Jue, Abr

Iván Duque: "Marta Lucía Ramírez será mi fórmula vicepresidencial"

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al reconocer el triunfo de Iván Duque, del Centro Democrático, Marta Lucía Ramírez anunció este domingo que la Gran Consulta por Colombia trabajará de la mano por “construir la mejor versión de Colombia”.

Marta Lucía Ramírez hará causa común con Iván Duque, candidato del Centro Democrático, que resultó vencedor en la Gran Consulta por Colombia de este domingo, para “construir el sueño de 50 millones de colombianos de tener ver un país próspero y con mejores oportunidades para todos”.

“Hoy no debemos hablar de perdedores… Hemos logrado consolidar una gran alianza por Colombia, por el progreso, por su desarrollo… Hemos demostrado que somos capaces de encontrarnos sobre lo que nos une… Hemos demostrado que, independientemente de nuestras diferencias, podemos hacer un acuerdo sobre lo fundamental; y en este caso lo fundamental es este sueño que nos une a todos: Colombia”, aseveró.

En su discurso, Marta Lucía agradeció a los cerca de 1.5 millones de colombianos que la acompañaron con su voto a quienes pidió acompañar a Iván Duque para que sea el próximo Presidente de Colombia.

“Iván es un hombre capaz, serio, convencido y dotado de un liderazgo que llena de esperanza para el futuro próximo de nuestro país. Él va a liderar esta alianza por Colombia y nosotros todos vamos a acompañarlo para que él sea el próximo Presidente de Colombia”, enfatizó.

“Desde hoy trabajemos unidos para levantar un muro de contención que nos evite caer en el riesgo del populismo… Tenemos que ser la voz que se levante, fuerte y sin titubeos, contra aquellos que quieren sembrar un espíritu de odio y división”, añadió.

También reconoció a Alejandro Ordóñez, candidato del movimiento ‘La Patria de Pie’ de quien, dijo, “reconozco su capacidad y coherencia en la defensa de sus convicciones. Quien desde el debate político ha llevado la voz de varios miles de colombianos que nunca habían tenido una voz tan calificada en la defensa de sus valores y conviciones”. 

Finalmente, la dirigente del movimiento ‘Por una Colombia Honesta y Fuerte’ propuso a los colombianos “devolver a la política al moral, la autoridad, el trabajo, y un Estado que genere oportunidades para todos sin distinción”.

“Vamos a construir la mejor versión de Colombia trabajando al lado de Iván”, puntualizó.



Ingreso de Usuarios