Secretaría de Educación implementa proyecto para mejorar la gestión de calidad


La Secretaría de Educación del municipio de Riohacha, tomará la iniciativa de implantar un programa para mejorar el sistema de gestión de calidad.

Al evento asistirán el alcalde de Riohacha, Jaider Antonio Curiel Choles; Blas José Medina Rodríguez, secretario de Educación municipal, rectores, representantes del Ministerio de Educación Nacional y la comunidad del sector educativo.

El acto de lanzamiento, donde los representantes del sector educativo también podrán realizar preguntas y resolver inquietudes con respecto al proceso de modernización, se realizará hoy 7 de abril a las 8:00 a.m. en el Centro de Convenciones Anas-Mai. El proyecto consiste en modernizar a la Secretaría y esto facilita la gestión efectiva y eficiente del servicio educativo, así como consolidar los procesos de reorganización y fortalecimiento de las secretarías de educación. "Con el proceso se amplía nuestra capacidad de apoyo a las instituciones educativas para que logren cumplir las metas fijadas en los ejes de la revolución educativa" indicó Blas José Medina Rodríguez, secretario de Educación municipal.

Con el lanzamiento e implementación de la modernización, se cumple con la fase número cinco de este proceso. Durante las primeras etapas fueron instalados cada uno de los programas informáticos como son; Sistema de Matrícula - Simat, Sistema de Atención al Ciudadano - SAC, Sistema de Gestión de Calidad Educativa - Sigce Sistema Humano y el Sistema de Matrícula de Básica, entre otros.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Promedio 0.00 (0 Calificaciones)

Escribir un comentario

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión del periódico LA GUAJIRA. Este medio se reserva el derecho a borrar mensajes insultantes o irrespetuosos, así como deshabilitar e incluso bloquear de manera permanente el acceso a usuarios que hagan mal uso de estas herramientas.

Código de seguridad
Refescar