Río humano aclamó a Raúl Vives y Alfredo De Luque en La Guajira

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Promedio 0.00 (0 Calificaciones)

Una impresionante manifestación organizó en La Punta de Los Remedios el candidato a la Cámara por La Guajira Alfredo De Luque y los concejales del municipio de Dibulla que apoyan al candidato al Senado Raúl Alberto Vives Lacouture, quien visitó el corregimiento guajiro en cumplimiento de una prolongada gira que lo llevó por los departamentos del Magdalena y La Guajira.

Allí estableció alianza de apoyo con el candidato a la Cámara Alfredo de Luque, del partido de la U con el No. 104 en el tarjetón. Los concejales Adonis Choles Pacheco (presidente del Concejo de Dibulla), Jacobo Cotes Moscote, Danilo Arévalo Gómez y John Redondo Mindiola y numerosos líderes políticos entre quienes se destaca Rafael Pitre, acordaron brindar su apoyo para llevar a Vives Lacouture al Senado y a De Luque a la Cámara de Representantes.

Los ediles conforman la coalición mayoritaria del concejo de Dibulla. La gigantesca fiesta política contó con la amenización del conjunto vallenato de Omar Geles -varias veces Rey del Festival Vallenato- y a ella asistieron más de 6.000 personas que llenaron hasta desbordar la plaza central de La Punta de Los Remedios.

En medio de calurosas demostraciones de afecto Vives y De Luque recorrieron la plaza del corregimiento dibullero, donde se unieron al pueblo raso que los vitoreaba a su paso testimoniándoles su apoyo para el próximo debate electoral.