28
Jue, Mar

Ser criticados

Columnas de Opinión
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Escrito por:

Alberto Linero Gómez

Alberto Linero Gómez

Columna: Orando y viviendo

e-mail: palbertojose@hotmail.com


Ni hacer el bien te librará de las críticas y de los ataques de otras personas. Siempre hay alguien que te ataca porque lee mal tus decisiones y comentarios y cree que tiene el derecho de intentar destruirte.

Cuando era más joven me dolía mucho el ataque injusto de algunos y me hacían sufrir sus espinosos comentarios sobre todo lo que hacemos, pero entendí que hablar mal de las personas forma parte de la condición humana y que para ser felices lo que se necesita es vivir por las propias convicciones y no por el parecer de los otros.

El bien no se hace para recibir aplausos o no recibir críticas; el bien se hace porque nos nace de lo profundo del corazón y porque hemos entendido que ese es el camino para ser felices. Los comentarios envidiosos, malintencionados y destructores de los demás no pueden desmotivarte en ti decisión de hacer el bien.

Hasta Jesús fue criticado una y otra vez por ayudar a los necesitados. Pero esa es la consecuencia de vivir de una manera diferente. Lo importante es entender que nosotros no respondemos de la misma manera, el mal se responde con bien (Romanos 12,17). Es amando, perdonando como demostramos que somos creyentes.

Ten claras tus convicciones y vive de acuerdo con ellas, no dejes que los otros con sus vacíos te quiten la posibilidad de realizarte y ser feliz haciendo lo que más te gusta. Vive en libertad y sé responsable de tus acciones.


Ingreso de Usuarios