25
Jue, Abr

Fello Zabaleta + Carlos Karlo abril, mes de bendición

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El mes de abril tiene un significado especial para Fello Zabaleta y Carlos Karlo Cotes ya que fue en abril del 2015 que salió su CD Pisando Fuerte y del que se han desprendido varias canciones logrando ubicaciones importantes en diferentes emisoras nacionales y regional.

Hoy, al cumplirse un año del lanzamiento de su primer "hijo musical", Fello Zabaleta y Carlos Karlo se encuentran muy agradecidos con Dios y con las personas que han respaldado todo el proceso desde sus inicios, agradecen también a todos los seguidores que se han adherido a este sueño realizado y que día a día se fortalece mucho más.

Su reciente objetivo musical, "Diferente", ha caído muy bien y actualmente hace parte de la rotación de las emisoras del país y lo mismo ocurre con el videoclip de esta canción, el cual se encuentra en la parrilla de los canales especializados en videos musicales.

Llenos de mucha convicción, Fello Zabaleta y Carlos Karlo continúan en la gira de promoción de "Diferente", visitando las diferentes ciudades del Caribe Colombiano en donde los han recibido con puertas abiertas y donde su canción se posiciona en listas de privilegio, perfilándose como un éxito natural.

Agenda:

  • Sábado 23 de Abril: Show Musical en New York / New Jersey, USA.


Ingreso de Usuarios