29
Vie, Mar

Grupo Kvrass siguen de borrachera

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde el lanzamiento nacional de “La Borrachera”, anticipo musical del quinto trabajo discográfico de Kvrass, los líderes de Tu Grupo Favorito comenzaron con la tarea de promoción en los distintos medios de comunicación nacional.

 

Inicialmente fueron Valledupar y Barranquilla las ciudades que le dieron el SI rotundo a esta excelente canción que desde su segunda semana en el mercado ya se encuentra haciendo parte de los listados top de varias emisoras colombianas.

El turno ahora es para Cúcuta, ciudad a la que Kenel Swing, Campillo, Yader, El Meke y El Nene Carrascal llegarán este miércoles, 20 de abril a presentar personalmente su nueva canción, La Borrachera.

Medios de comunicación radiales, televisivos y de prensa escrita están dentro del itinerario de Grupo Kvrass que sigue de Borrachera por todo el territorio nacional y muy pronto estará visitando otras ciudades de Colombia.

“Gracias a nuestra gente, seguidores, a todos por sus mensajes, por subir sus videos en Snap, Facebook e Instagram, mil gracias por su apoyo a la canción La Borrachera, esto es para ustedes, se metió Tu Grupo Favorito, Kvrass”

Agenda:

  • Miércoles 20 de Abril: Gira Promocional De Medios En Cúcuta, Norte de Santander.
  • Viernes 22 de Abril: Fiesta Privada En Club Valledupar De Valledupar, Cesar.
  • Sábado 23 de Abril: Fiesta Privada En Club Campestre De Barranquilla, Atlántico.


Ingreso de Usuarios