24
Mié, Abr

Bomba estéreo lanza videoclip de “Soy Yo”

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La canción perteneciente a su exitoso y aclamado álbum “Amanecer” ya cuenta con video musical.


El grupo musical Bomba estéreo liderado en la voz por la samaria Li Saumet, lanzó al público su más reciente video musical del sencillo “Soy yo”, en el que se mezcla el mensaje social contra el bullying a través de la vida de una niña mientras camina por las calles de Nueva York.

“Es una letra muy sencilla, que no todo el mundo se atreve a decir. Creo que muchas personas se sienten identificadas. A la mayoría de los seres humanos nos ha pasado que no nos hemos sentido encajados por la sociedad, por la gente, por nuestros gustos”, compartió en entrevista a la revista People en Español Liliana Li Saumet, vocalista del grupo colombiano.

“No te preocupes si no te aprueban, cuando te critiquen tú solo di: ‘Soy yo’”, repica el coro del tema. “El mensaje que queremos llevar es el de no dejarse afectar por X o Y razón. Tiene que ver sobre todo con la aceptación de uno mismo, de lo que uno es”, apuntó la cantante.

La canción es un éxito en las radios al igual que se tiene la posibilidad de escucharla en anuncios del juego de video FIFA 2016, al igual que en plataformas musicales como Deezer, Hulu y Ford.

El director de este video es el danés Torben Kjelstrup.


Ingreso de Usuarios