24
Mié, Abr

Alex Manga artista estelar en las fiestas de fin de año

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por esta temporada Alex Manga con su agrupación ha estado recorriendo de norte a sur y de oriente a occidente la geografía nacional, en una gira de conciertos en la que ha llenado escenarios como artista estelar en las fiestas de fin de año.


El municipio de Chiquinquirá en Boyacá se revolucionó con la llegada de Alex, quien el viernes pasado se presentó en Shango Club, nadie quería perderse el espectáculo musical de una de las estrellas vallenatas más populares en esa zona, razón por la que se agotó la boletería rápidamente.

Para este fin de semana Alex Manga y su compañero Andrés “El Neno” Beleño, estarán alegrando las fiestas patronales de dos pueblos en los que son esperados ansiosamente, el viernes en La Gloria en el departamento del Cesar y el sábado en Los Córdobas en el departamento de Córdoba.

En diciembre acostumbran las estaciones radiales en Colombia anunciar un listado de las canciones más exitosas del año y destacamos que “La victima del cuento” hace parte de este ranking como uno de los vallenatos que ocuparon por más semanas los primeros lugares y que sonaron con mucha fuerza en varias ciudades.

Agenda
Viernes 9 de diciembre: La Gloria, Cesar / Fiestas patronales
Sábado 10 de diciembre: Los Córdobas, Córdoba / Fiestas patronales


Ingreso de Usuarios