29
Vie, Mar

Silvestre deleitó al público con el lanzamiento de ‘Gente Valiente’ en Valledupar

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La ‘Silvestremanía’ se volvió a tomar a Colombia y todo por cuenta del cantante vallenato, Silvestre Dangond, quien por estos días lanzó su nuevo álbum ‘Gente Valiente’ que tiene 10 canciones cargadas de mucho sentimiento.

El artista nacido en Urumita, Guajira, tiró la casa por la ventana para este evento que se llevó a cabo el sábado en la noche en uno de los barrios más populares y pobres de Valledupar.

Silvestre esta vez quiso estar más cerca de su público que es el que escucha sus canciones es por ello que escogió un lote ubicado al sur de la ciudad entre los barrios Don Carmelo, Ziruma, Nando Marín, Leandro Díaz, Mareigua. 

Ver video: https://youtu.be/eOiz20_Dpx4  

Durante 15 días de trabajo y en el que participaron alrededor de 650 personas en el montaje se realizó la producción más grande que se haya visto para presentar su el álbum número once de la carrera del urumitero.

Desde Medellín llegaron 28 tractocamiones con todo el sonido, luces y muebles que incluyó una tarima de unos tres metros de alto que fueron costeados en su totalidad por el artista.

Los asistentes del lugar pudieron vibrar y escuchar por primera vez canciones como ‘Es mentira’, ‘Lo que a mí me gusta’, ‘Lola”, ‘Demasiado tarde’, y también temas más conocidos como ‘Materialista’.  

Ver video:https://www.youtube.com/watch?v=yKWPvY91Uag   



Ingreso de Usuarios