25
Jue, Abr

Luis Fonsi y un gran presente

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cantante puertorriqueño Luis Fonsi arrancó el año con todo.
Después de un regreso esperado por sus fanáticos, el artista lidera los rankings radiales más importantes con su nueva canción “Despacito”, en la que cuenta con la participación del Rey del Reggaetón, Daddy Yankee. No hay dudas que éste es un gran momento y por ello recientemente expresó el agradecimiento que siente por sus seguidores y cómo está viviendo este gran presente.

“Estoy muy contento con mi nuevo sencillo, ha roto récords por todos lados. Esta canción me llevó mucho tiempo de trabajo y pienso que es muy especial”, comentó Fonsi en una entrevista con el diario argentino Clarín. Además, explicó que él cree que el éxito de “Despacito” se debe a que la gente quiere bailar y pasarla bien.

“Se están contagiado por estos ritmos y yo estoy mezclando lo que hago con ese sabor. No es algo totalmente lejano a lo que he hecho anteriormente; hice temas así, pero los sencillos que se lanzaron en mis discos siempre fueron temas románticos”. Recordemos que esta canción está a pasos de alcanzar las 200 millones de reproducciones en YouTube, un verdadero éxito a solo semanas de su estreno.


Ingreso de Usuarios