23
Mar, Abr

Festival Francisco el Hombre prende motores con desfile inaugural

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El punto de partida será el Aeropuerto Almirante Padilla


Con un desfile inaugural se dará inicio al Festival Francisco el Hombre titulado “Riohacha Portal de Perlas” que se realiza en pro de la cultura ciudadana y el fortalecimiento de las costumbres del departamento.

El Aeropuerto Almirante Padilla será el punto de encuentro a las 03:00 p.m., iniciando ahí hasta continuar por la Avenida Carrera 15 y luego llegar a la calle primera, está ruta estará amenizada por algunos de los ganadores del festival en sus ediciones anteriores en una unidad móvil.

Más de 40 agrupaciones harán presencia exponiendo lo mejor del género vallenato, danzas y representaciones harán parte de este espectáculo, auténticas manifestaciones artísticas propias de estas fechas que son parte de la identidad cultural de Riohacha.

El Festival se alternará con otros eventos igualmente enriquecedores para la promoción de las artes, el deporte, la gastronomía, las artesanías, y otras áreas para cultivar el sentido de pertenencia; motivo por el que desfile lleva como mensaje “Pórtate bien primo”, haciendo la invitación a tener una buena conducta ciudadana.

La organización, compuesta por la Corporación Francisco el Hombre y la Fundación Carnaval de Riohacha, con la colaboración de las comparsas y grupos folclóricos participantes de los departamentos Atlántico, Magdalena, Cesar, Risaralda y otras partes del país, presentará un evento que expondrá lo mejor de la región.


Ingreso de Usuarios