28
Jue, Mar

Maluma nominado a dos "2017 Billboard Music Awards"

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como Mejor Artista Latino y Mejor Canción Latina, son las categorías en las que se encuentra nominado el cantante colombiano.

Maluma, el ídolo juvenil de la música latina, recibió hoy dos nominaciones a los "Billboard Music Awards", en las categorías de Mejor Artista Latino y Mejor Canción Latina (por "Chantaje", Shakira ft Maluma). Es el segundo año que recibe nominación a los premios; el año pasado "Borró Cassette" fue nominada a Mejor Canción del Año.

ABC y Dick Clark Productions anunciaron hoy los nominados a los "2017 Billboard Music Awards", haciendo honor a los artistas más exitosos del año en 52 categorías musicales. Los "2017 Billboard Music Awards" se emitirán en vivo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas el domingo, 21 de mayo a las 8:00 p.m. ET / 5:00 p.m. PT en ABC.

El reconocido fenómeno taquillero que ha arrasado en Latinoamérica, recientemente conquistó los escenarios estadounidenses con sold outs a través de su gira de 16 conciertos en 15 ciudades - incluyendo dos conciertos en el Fillmore Theatre de Miami Beach y el Microsoft Theater en Los Angeles. En unos días comienza su tercera gira mexicana que visitará más de 12 ciudades y plazas como la Arena de la Ciudad de México y la Plaza de Toros de Morelia, Michoacán así como su regreso a la Arena de Monterrey y el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Los nominados a los Billboard Music Awards están basados en interacciones clave de los fans con la música, incluyendo ventas de álbumes y canciones digitales, programación en radio, streaming, giras e interacciones sociales. Estas mediciones son rastreadas durante todo el año por Billboard y sus socios de datos, incluyendo Nielsen Music y Next Big Sound. Los premios se basan en el período de presentación de informes del 18 de marzo de 2016 hasta el 16 de marzo de 2017. Desde el 1940, las listas de Billboard han sido la guía de ranking de popularidad de canciones y álbumes y son la mejor medida de éxito musical.


Ingreso de Usuarios