29
Vie, Mar

"Sin límites", trabajo póstumo de Martín Elías

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


"Sin límites", el último trabajo musical del cantautor vallenato Martín Elías, sale al mercado como un homenaje póstumo al intérprete que falleció el pasado 14 de abril y con la intención de que se convierta en un legado de la alegría y parranda que lo caracterizaron.


Bogotá, 15 jun (EFE).- "Este trabajo va a generar nostalgia y alegría en los seguidores. Estará lleno de mucho sentimiento y seguramente la gente pasará de quebrantarse cuando lo escuche a querer parrandear como lo hacía él", dijo el acordeonista Rolando Ochoa, compañero de fórmula del cantante.

Para Ochoa, "Sin límites" será una especie de exorcismo que le permitirá a los fanáticos disfrutar de 12 temas que fueron grabados en marzo de este año en los estudios R8 de la ciudad de Valledupar (norte) y que desde este viernes Sony Music Colombia pondrá en las tiendas de discos.

En el CD se destaca la canción "El ton ton", una composición de Rolando Ochoa que Martín Elías eligió por ser "rápida y alegre", como se lo manifestó a su coequipero.

En contraste, con "Bendito corazón" el cantautor quiso conquistar a un público que le había sido esquivo, como es el de los amantes de la música de despecho o popular, por lo que mezcló el sonido tradicional del mariachi con los acordes propios del vallenato. EFE


Ingreso de Usuarios