25
Jue, Abr

Con ‘Agua Bendita’ llegó Juan Ariza a ‘bañar’ a Santa Marta

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una canción fresca, llena de ritmos caribeños donde prevalece el sonido vallenato, es la propuesta musical de Juan David Ariza para los samarios.

Un vallenato fusionado, mezclado con rock, batería, guitarra eléctrica, reggaetón y dance hall, pero sin dejar de lado las notas clásicas de caja, guacharaca y acordeón, es lo que el cantante y abogado barranquillero Juan Ariza tiene para este fin de año y los Carnavales. 

La propuesta de Juan es la de un vallenato fusionado, mezclado de rock, batería, guitarra eléctrica, reggaetón y dance hall, pero sin dejar de lado las notas clásicas de caja, guacharaca y acordeón que identifican a este género de la región Caribe.

“Es una canción con ritmos de vallenato fusionado y quisimos llegar a Santa Marta porque es una ciudad que impregna y aporta muchísimo a nuestro folclor, sobretodo en el ámbito musical y traemos esta nueva propuesta musical fresca y juvenil para todos los samarios”, expresó Juan Ariza.

‘Agua Bendita’ no solo es su lanzamiento como cantante, sino que significa su proyección como compositor, pues es una canción de su autoría que habla de amor, “de esa persona que día a día se convierte en agua bendita diariamente y llega a tu vida para alegrarla, en medio de los problemas”.

La producción del tema estuvo bajo la batuta de Daniel Ramos, con quien estuvo trabajando alrededor de 6 meses, junto a la banda completa conformada con 11 músicos; todos basados en “motivar un poco más el vallenato de este tipo” e impulsarlo en un mercado que cada vez se llena más, pero que se puede sobresalir imponiendo su propia marca.

“Mi sello personal es ponerle amor a todo lo que se hace, tanto en la tarima como en los estudios de grabación, en los ensayos con la banda y con la misma gente, siempre tratando de hacer las cosas lo mejor posible; siempre tener un buen producto musical, para todos los amantes de la buena música”. 

Por ahora, Juan Ariza se encuentra de gira promocional de este primer sencillo que ya comenzó en Bucaramanga, Barranquilla, Valledupar y que continúa por Cartagena, alternando con unos compromisos este mes de diciembre en la Costa.


Ingreso de Usuarios