19
Vie, Abr

Pipe Calderón regresa ‘Loco por ti’

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El artista antioqueño, quien lleva más de 10 años de trayectoria musical, regresa ahora con su nuevo tema “Loco por ti”.

El artista, compositor y guitarrista Pipe Calderón presenta su nuevo sencillo ‘Loco por ti’, que tiene una mezcla de ritmos urbanos con el que busca que sus oyentes puedan gozar y divertirse.

“‘Loco por ti’ relata un amor a primera vista, donde conoces a una persona que empieza a cambiar tus pensamientos, emociones y sentimientos, convirtiéndolo en un amor real”, afirma Pipe Calderón.

El sencillo estuvo a cargo de La Industria Inc y los productores Kase O y Joel, quienes fueron los artífices de integrar los sonidos del género urbano para crear esta nueva propuesta del artista colombiano.

El vídeo oficial de ‘Loco por ti’, que fue filmado en la ciudad de Medellín por el productor Dave, y contó con la participación de la modelo Laura Sacra, ya se encuentra disponible  en su canal oficial de Youtube y en todas las plataformas digitales. Además, cuenta con una versión acústica.

Grandes expectativas

El cantante paisa también hizo el anuncio del lanzamiento del nuevo tema a través de sus redes sociales, lo cual generó grandes expectativas entre sus seguidores y desde ya es muy esperado.“Entre los mejores del género sin ninguna duda. Éxitos”, “Suena fantástico Pipe, y así estamos locos por Ti”, “Que buen tema ‘Loco por ti’”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans en las redes sociales.

El artista, con más de 10 años de trayectoria musical, cerró el 2017 con el éxito ‘Besos de Remedio’, canción que ocupó los primeros lugares en las plataformas digitales.

Con ‘Loco por ti’, Pipe Calderón espera retomar el rumbo y éxito que tuvo con canciones como ‘De remate’ y ‘Tus recuerdos son mi Dios’.Este 2018 el artista se dedicará a hacer una gira por todo Colombia y en otros  países, con el fin de conectarse más con sus seguidores.  “El año pasado estuve en Perú, México... este año quiero estar más dedicado a nutrir a toda la gente que me sigue”, aseguró Pipe Calderón.


Ingreso de Usuarios