29
Vie, Mar

J Álvarez presenta el remix de "Esa boquita" FT Zion & Lennox

El dueño del sistema J Álvarez, se une junto al reconocido dúo del género urbano Zion & Lennox

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Producido en Miami a cargo de Shenno “El Sensei y Eliot “El Mago de Oz”, esta canción cuenta con versiones en salsa, vallenato y remix, el video oficial de “esa boquita” será grabado durante el mes de febrero.

El dueño del sistema J Álvarez, se une junto al reconocido dúo del género urbano Zion & Lennox para presentar el Remix de “Esa boquita”, que combina los mejores sonidos latinos para encender el panorama musical en todas las discotecas y emisoras a nivel mundial.

“ESA BOQUITA” REMIX se grabó en los estudios de Miami a cargo de Shenno “El Sensei” y Eliot “El Mago de Oz”, que han producido para artistas de la talla de J Balvin, Carlos Vives, Daddy Yankee, Zion & Lennox, Don Omar, Wisin, entre otros.

La gran acogida del sencillo en todos los rincones del mundo llevó al artista a presentar diferentes versiones junto a grandes exponentes de la industria, esta vez con La Z & La L presenta el remix de esa boquita “para mí es un privilegio súper increíble trabajar junto a Zion & Lennox , porque son de los dúos con más trayectoria dentro del género y de verdad que los respeto mucho” Afirma J Álvarez.


El puertorriqueño continúa haciendo música para traer sorpresas a su público y sigue trabajando en el rodaje de los videos de los sencillos que está por lanzar, el cantante también anuncia la grabación video oficial de “Esa Boquita REMIX” para el mes de febrero.

https://www.youtube.com/watch?v=yvFp7WpaWIM


Ingreso de Usuarios