23
Mar, Abr

Iván Villazón presenta a Javier Lacouture como su nuevo manager

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La organización musical de Iván Villazón presenta a Javier Lacouture como su nuevo manager general, quien desde ya emprende una serie de metas para seguir consolidando la carrera musical del ‘Cantor de Cantores’.

 

El Dr. Javier Lacouture es un abogado titulado, con especializado en Derecho del medio Ambiente y Derecho Minero - Energético, oriundo de Valledupar y con una gran visión empresarial. Es hijo de José Amador Locouture Acosta y Ana Clara Barros Baquero y nació el 21 de febrero de 1962 en Valledupar, amigo de infancia de Iván Villazón y pariente cercano.

Iván Villazón y Javier Lacouture, tienen una gran amistad y en la época de estudiantes en 1980, conformaron una agrupación vallenata en Bogotá. Iván cantaba y Javier tocaba el acordeón.

Javier Lacouture, es un profesional de excelentes relaciones públicas, gran calidad humana y un sentido de pertenencia que llevará por la senda del éxito a Iván Villazón y Saul Lallemand, quienes lanzarán el primer sencillo ‘Inseparables’, para finales del mes de agosto y comenzar así la celebración del Amor y la Amistad.

‘Inseparables’, el primer sencillo de Iván Villazón y Saúl Lallemand


A finales de agosto, Iván Villazón y Saúl Lallemand, lanzarán el primer sencillo titulado ‘Inseparables’, para comenzar las celebraciones de amor y amistad con este tema romántico que será todo un acontecimiento musical.

‘Inseparables’, es una hermosa canción de la autoría de Iván Ovalle, quien describe con su poética letra ese gran amor que siente por su pareja a quien jura amar hasta el final de la vida.

Esta obra se grabó en los estudios de Javier Mugno y es un adelanto del nuevo álbum de Iván Villazón y Saúl Lallemand, que desde ya genera una gran expectativa en el mundo vallenato y que saldrá para finales del presente año.



Ingreso de Usuarios