23
Mar, Abr

'Happen' estrena videoclip

Esteban Mick, cantante y productor colombiano.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El video fue rodado en Bogotá bajo la dirección de Miguel Silva y con la producción de Shambo Films.El cantante y productor colombiano Esteban Mick presenta Happen, su más reciente videoclip que llega para hablarnos sobre cómo nos relacionamos a través de las pantallas. 

Fue rodado en Bogotá bajo la dirección de Miguel Silva y con la producción de Shambo Films. Se trata del tercer sencillo promocional del EP Viajando en el Tiempo, que verá la luz este año.

Musicalmente, la canción retoma el synthpop de los 80's y por esto el videoclip se ambienta en esta época. Sin embargo, la pieza audiovisual incluye un concepto de interacción futurista para esos años, que sin embargo va de la mano con los sonidos experimentales de Happen. 

"Hoy los medios han hecho que la forma de aproximarnos a los seres humanos sea más digital y virtual que nunca. Hacemos mercado usando una aplicación, nos enteramos de la vida de los otros y nos enamoramos a través de una pantalla... Todo el mundo lo hace." Miguel Silva - Director.

"El video es la unión de estéticas que me gustan y me han influenciado... Es en parte una crítica a las relaciones que estamos viviendo a través de las pantallas... A la tecnología, a que se sienten muy virtuales y el ser humano lo nota y siempre está en la búsqueda de algo más real " Esteban Mick

El cantautor incursiona como productor en esta nueva canción con la asesoría de Diego Amorocho. La mezcla estuvo a cargo del ganador de Grammy Latino, Stefano Pizzaia y la masterización fue hecha en Brasil por Carlos Freitas.

Happen tiene la participación en la grabación de instrumentos de Andrés Sierra y Luis Lizarralde de Oh’laville.


Ingreso de Usuarios