19
Vie, Abr

'La culpa es mía', el nuevo videoclip de Ana Ro

Ana Ro le canta a la vida, al amor y al desamor.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La cantante colombiana presenta el videoclip de su nuevo sencillo, que llega con una evolución en su sonido y comienza a dar pistas de lo que vendrá próximamente en su carrera musical.

 

La canción que debutó en la playlist nuevos sonidos Colombianos de Deezer y con Ana Ro en portada de Lo +Pop de Onerpm, llega previo a la entrega de los Premios Suterránica en los que Ana Ro está nominada en las categorías Mejor Artista Pop  y Mejor Artista Fusiones en Pop.

‘La culpa es mía’ mezcla sonidos y géneros musicales que van desde el pop, pasando por el indie y el vals, hasta llegar a la música popular. En esta canción Ana Ro participó en el proceso creativo y de producción.

 “Significa mucho para mí, es ideal poder encerrar en una canción todo lo que a uno le gusta…Las letras de despecho, los ritmos y un arreglo soñado” , aseguró Ana Ro.

El sencillo escrito por Gigi Posada fue producido en Bogotá por Camilo Vega reconocido por trabajar con artistas colombianos como Adriana Botina y Andrés Cepeda y con quien ha trabajado en sus anteriores canciones.              

El videoclip se rodó en Bogotá bajo la dirección de Diego Yepes, con quien Ana Ro realizó  Cobarde Amor y Perdóname la Vida.

Muestra a Ana Ro como una actriz de teatro que interpreta 'La culpa es mía' junto otro actor en escena como si la historia fuera ficción.

Sin embargo, cuando ella aparece sentada en el tocador le estaría escribiendo una nota a esa persona de la que habla el video.

Como parte de la estrategia de promoción del sencillo, Ana Ro envió a medios y amigos una nota escrita a mano como pista y adelanto de lo que sería en el video que se estrenó el ocho de mayo, unos días después del lanzamiento de  la canción.

 "Nunca esperé que mi productor pudiera leerme tan bien... Es la canción que más tiene que ver con mi alma musicalmente hablando... Creo que por eso ha sido la canción que más me he metido en el proceso creativo y de producción, no solo musicalmente sino en el arte de la portada y el video", contó Ana Ro.

Versatilidad

La versatilidad de su voz le ha permitido llegar a público muy diverso, desde escenarios íntimos en donde se acompaña con solo guitarra hasta grandes shows con mariachi y hacer música para televisión.

En su canal de Youtube publica versiones acústicas de sus canciones favoritas y que muestran sus influencias musicales que incluyen el pop y el bolero, la ranchera.

Fue artista oficial de Starbucks en Colombia y es recordada por interpretar la Me Quiero Morir, canción que hacía parte del intro de la serie de Movie City 'Lynch'.

Entre su trayectoria se destacan sus presentaciones en tres TYM de la emisora Vibra Bogotá, donde además hace parte del equipo de trabajo del programa 'De Noche en la ciudad'. Ha sido encargada de abrir los conciertos de artistas como Mojito Lite, Siam, Vicente García y Los de Adentro.

También ha participado en campañas institucionales para la Policía Nacional, fomentando la conciencia y las repercusiones del bullying en los niños y jóvenes de Colombia.



Ingreso de Usuarios