25
Jue, Abr

La Guajira se hizo presente en la Feria Internacional del Libro

Con la obra literaria El Espíritu Santo, mi Gran Amor y Mejor Amigo, participa Maicao en la feria del Libro.

Cultural
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Augusto Duque Suarez, escritor, conferencista, columnista, locutor de radio, presentador en televisión y salmista fue la representación del departamento de La Guajira por el municipio de Maicao en la Feria Internacional del Libro en la ciudad de Bogotá que finaliza hoy.

 Duque Suarez nació en la ciudad fronteriza, cuenta con 24 años de edad es administrador de empresa y egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, presentó su segunda obra literaria El Espíritu Santo, mi Gran Amor y Mejor Amigo en la capital del País en el marco de la feria. Para el escritor guajiro, jamás se había escrito un libro sobre el Espíritu Santo tan profundo, revelador y conmovedor como este. Es también autor de Inspiraciones de Vida, es la segunda vez que participa en este evento, uno de los más importantes de América Latina, dijo que como en aquella oportunidad, esta fue una experiencia maravillosa, donde compartió con muchos escritores de La Guajira del país y del resto del mundo, especialmente de Holanda, país invitado especial en esta ocasión.

“Aparte de compartir con un sinnúmero de autores fantásticos, tuve la oportunidad de explicar la experiencia que conllevo a hacer mi libro. Tengo muchos agradecimientos a todas las personas con las que compartí en el Stand de La Guajira, como el personal del Fondo Mixto de La Guajira y los amigos autores de mi Guajira”, expresó Duque Suárez.

 



Ingreso de Usuarios