19
Vie, Abr

Hoy arranca I Festival Vallenato Femenino

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la llegada de participantes de todas las regiones de Colombia, hoy en el Centro Comercial Arrecifes arranca el Festival Vallenato Femenino, que escogerá de manera histórica a la primera reina vallenata.

Acordeoneras y cantantes de la capital del país, Urabá, Apartadó, La Guajira, Cesar, Córdoba, Magdalena, Bolívar se han dado cita en Santa Marta para participar de este magno evento organizado por la Fundación Cacique Tayrona.

Según José Deluque, presidente de esta fundación, lo que se pretende es abrir un espacio muy añorado por las féminas, “Es un tributo a las mujeres que se han forjado con talento y tesón en este folclor que era dominado por los hombres”.

La programación de este festival que tiene como gran homenajeada a la acordeonera, Maribel Cortina empieza a las 8:00 de la mañana en el restaurante-bar 039 con la entrega de credenciales a las concursantes y a las 2:00 pm el centro comercial Arrecifes se engalana con el talento femenino.

Los samarios, magdalenenses, habitantes de la Perla de América y los turistas en general tendrán en esta Fiesta del Mar, un ingrediente nuevo, el Festival Vallenato Femenino.


Ingreso de Usuarios