29
Vie, Mar

Entre Olas

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El apoyo a la anfitriona


Durante el primer día de las pruebas náuticas de kayak y natación, la capitana anfitriona de la Fiesta Mar 2016, Marcela Portillo, fue acompañada por su comitiva, quien apoyaba y aplaudía su presentación. Portillo se destacó por tener la mejor barra, hoy en las pruebas de esquí se espera que las demás aspirantes también estén acompañadas por sus respectivas comparsas.

A disfrutar del mar

Después de las pruebas de natación y kayak, las 11 aspirantes a Capitana Nacional del Mar 2016 aprovecharon para darse un baño y divertirseen el mar. Ellas disfrutaron y se sumergieron por un rato en la agradable agua de la playa de Los Cocos, uno de los lugares turísticos y representativos de La Perla de América.

Capitana Nacional del Mar 2015

La capitana nacional del Mar 2015, Sofía Cuello Cuello, quien representó al Cesar, estuvo presente en la presentación de las pruebas náuticas de las aspirantes al quepis. Ella también observó el desempeño de las 11 candidatas y manifestó que todas están muy bien preparadas, así que la competencia está reñida.

Una pequeña pasarela

Antes de salir a las pruebas de natación y kayay, las aspirantes a Capitana del Mar 2016 desfilaron anteel público asistente, para que todos pudieran apreciar y saludar a sus favoritas. Ellas lucieron hermosas y en vestido de baño, con una gran sonrisa saludaron y demostraron estar preparadas para la competencia náutica.


Ingreso de Usuarios