24
Mié, Abr

Oración a Santa Marta por sus 491 aniversario

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy en el día de Santa Marta, los samarios claman oración a su patrona para la protección y auxilió de la ciudad donde veces santa, llamada la Perla de América.


Oh Santa Marta milagrosa, me acojo a tu amparo y protección entregándome a ti, para que me ayudes en mi tribulación, y en prueba de mi afecto y agradecimiento, te ofrezco propagar tu devoción. Consuélame en mis penas y aflicciones, te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania al Salvador del mundo; intercede por mí y por toda mi familia para que conservemos siempre en nuestros corazones a nuestro Dios viviendo en su gracia y detestando toda ofensa contra El; para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial esta que ahora me aflige (hágase la petición). Te suplico me ayudes a vencer las dificultades con la fortaleza con que venciste, por el poder de la Cruz, al dragón que tienes rendido a tus pies. Rezar tres veces el Padrenuestro. Avemaría y Gloria.

Quienes son devotos de nuestra señora de Santa Marta, patrona de los imposibles hacen su novena todos los veintinueve de cada de mes en conmemoración de su patrona.


Ingreso de Usuarios