20
Sáb, Abr

Tolima y Santander sorprendieron al público

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Karol Quintero Tovar, representante del Tolima y Paula Jaimes Ojeda, de Santander, fueron las candidatas que durante la prueba de esquí sorprendieron al público con su buen resultado, ya que en las de natación y kayak no les fue tan bien.


Durante esta última presentación de competiciones estas dos aspirantes a Capitana del Mar 2016, lograron subir su porcentaje en esta disciplina, ya que esta representa un mayor número de calificación en cuanto al certamen marino.

Asimismo, el público asistente se quedó admirado y manifestó que estas dos participantes fueron la sorpresa en esta competencia náutica, realizada en la playa de Los Cocos.
Alainna González, capitana del Golfo de Morrosquillo y Luciana Mazillo Cuestas del Atlántico, también mejoraron en este segundo día de competencias, y lograron terminar la prueba de esquí.

La competencia está bien reñida, ya que las candidatas este año han venido muy bien preparadas en los deportes náuticos, lo cual es el verdadero sentido de este concurso realizado en el marco de la Fiesta del Mar.


Ingreso de Usuarios