19
Vie, Abr

Shakira y Carlos Vives causan revuelo en Barranquilla

En las calles aledañas al parque Rosado y al colegio La Enseñanza se desarrolló la jornada del segundo día de grabación de ‘La Bicicleta’.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Parque Rosado, Villa Country, el colegio La Enseñanza, la Intendencia Fluvial fueron las locaciones de la segunda jornada de grabación de Carlos Vives y Shakira en la capital del Atlántico en el rodaje del clip de ‘La Bicicleta’.


Todo un revuelo han causado los cantantes costeños, quienes se dejaron ver frescos, felices y relucientes de compartir estos espacios que los vieron nacer, crecer y formarse como artistas. Las jornadas de grabaciones iniciaron desde tempranas horas, sin embargo, la barranquillera y el samario estuvieron grabando escenas por separados y hacia el mediodía se encontraron para seguir rodando en los diferentes sectores escogidos por la producción para lo que será el producto final.

Durante el día, los artistas saludaron a los fanáticos que se acercaron hasta el lugar para lograr un saludo, un autógrafo y por qué no, una fotografía con alguno de los artistas, quienes se mostraron amables.

En medio de las grabaciones la barranquillera aprovechaba para hidratarse puesto que el inclemente sol no daba tregua, otras de las cosas que llamó la atención de los barranquilleros, entre pausas de las escenas Shakira no perdía la oportunidad para degustar de un delicioso mango biche con sal, a lo cual dijo que era una de las cosas que más extrañaba de su Barranquilla.


Ingreso de Usuarios