20
Sáb, Abr

Jorge Celedón será distinguido como ‘Padrino’ del Colegiotón 2016

Jorge Celedón.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En una conferencia de prensa que tendrá lugar hoy jueves 26 de mayo, a partir de las 11:00 de la mañana, en las instalaciones del Hotel Boutique Don Pepe de Santa Marta, el cantante villanuevero, Jorge Celedón, recibirá de manera oficial de parte de las directivas de la Fundación San José la distinción como ‘Padrino’ del Colegiotón 2016.


El acto, que se celebra de manera ininterrumpida todos los años por parte de la fundación San José de Santa Marta, tiene el objetivo de colectar fondos para continuar la construcción de la ciudadela escolar ‘San Francisco Javier de Garagoa’.

“Es un orgullo para mí apoyar a los niños de este colegio, para que puedan salir adelante y tengan un futuro mejor”, dijo Jorge Celedón.

En el acto de lanzamiento en referencia asistirán como invitados la gobernadora del departamento del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga; el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez; la señorita Magdalena 2016, María Fernanda Betancur Moreno; la coronel Sandra Vallejos, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta; Juan Carlos Travecedo, director de proyectos de Jorge Celedón; entre otras personalidades.

El exitoso cantante, que en el momento suena en el país y en el exterior la canción ‘Me antojo’, asegura que este año la meta es recaudar el mayor número de donaciones posibles para que más niños y jóvenes del Distrito puedan tener acceso a la educación.

La fundación San José ha emprendido esta iniciativa en favor de la población estudiantil del sector de Garagoa, para adelantar las adecuaciones que se requieren en las partes internas y externas de la institución.

Para cumplir con este fin convocan la presencia de personalidades y se designa un ‘padrino’, quien tendrá la función de abrir puertas, no solo con las empresas, sino que también dispondrá de un día para celebrar con la comunidad educativa, docentes, padres de familia, estudiantes y vecinos.


Ingreso de Usuarios