23
Mar, Abr

Hoy día mundial de los “Diomedistas”: ‘El Cacique de La Junta sigue vivo’

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este jueves ‘El Cacique de La Junta’, Diomedes Díaz estaría cumpliendo 59 años, para esta fecha el artista vallenato solía hacer el lanzamiento al mercado de un nuevo álbum musical. ‘El evento iniciaba con una gran parranda’, recuerdan quienes lo acompañaban en esta fecha.


‘El Cacique de la junta’ murió el 22 de Diciembre de 2013 por un paro cardíaco fulminante a sus 56 años. Este año se cumplen tres años de la muerte del ícono del vallenato, pero el 26 no deja de ser una fiesta. “Es el día mundial de los diomedistas” aseguran sus fanáticos.

Para celebrar el cumpleaños del ‘El Cacique de La Junta’, en Valledupar la parranda es desde temprano. A las 5:00 de la mañana se realizó una alborada en el barrio Obrero de la capital del Cesar, en donde se escucharon los éxitos del ídolo vallenato, anunció el portal oficial del cantante, luego a las 10:00 de la mañana, en el cementerio Jardines del Eccehomo se realizó la entrega de ofrenda floral a la que asistirán los familiares de Díaz Maestre.

Entre su repertorio se resalta 26 de mayo, una canción que exalta su nacimiento y su historia de vida

https://www.youtube.com/watch?v=pzSBsxPfEl0

https://www.youtube.com/watch?v=9XgnDLMhrqM

https://www.youtube.com/watch?v=jFelnF_vV30

https://www.youtube.com/watch?v=NHgwI81YtQo

https://www.youtube.com/watch?v=opvOMQzfuuA

https://www.youtube.com/watch?v=4G5oJALeISo

https://www.youtube.com/watch?v=3JLpHpBfeWQ

https://www.youtube.com/watch?v=w45mYm_IoN8

https://www.youtube.com/watch?v=RrLAi-Q9TJI

https://www.youtube.com/watch?v=gqQZjD7Q-5U

¿Y tú cual es la canción que más recuerdas del ‘El Cacique de La Junta’? Compartela con todos por nuestras redes con los HT: #RecordandoAlCaciqueLG #DíaMundialDeLosDiomedistas


Ingreso de Usuarios