28
Jue, Mar

La Policía Metropolitana escogió su Capitana en Fiesta del Mar samaria

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La representante del municipio de Buga fue la elegida por el jurado calificador como la Capitana Metropolitana del Mar por su carisma y conocimiento de la institución.


En el marco de la edición 56 de la Fiesta del Mar, las 11 aspirantes a la Capitana Nacional del Mar han cumplido con diversos eventos dentro de la agenda de este certamen, uno de ellos la elección de la nueva Capitana Metropolitana del Mar, el cual dejó a la representante de Buga, María Camila Peña como la elegida.

Luego de evaluar a las 11 participantes, el jurado tomó la decisión de escoger a cinco finalistas; Córdoba, Atlántico, Tolima, Santa Marta y Buga, cada una de estas beldades respondió una pregunta formulada por el jurado y ahí salió el resultado de las dos competidoras, el cual dejó como ganadora a María Camila Peña.
La ganadora del kepis y la banda como la nueva Capitana Metropolitana del Mar manifestó sentirse feliz y orgullosa de portar este título, puesto que profesa que es embajadora de los buenos valores que representa la institución policial.

Las candidatas realizaron una pasarela donde tuvieron el primer contacto con el público samario y turistas, quienes desde ya van perfilando sus favoritas.

En el marco de este evento, la comandante Sandra Vallejos Delgado recibió la banda como la Coronel del Mar, un reconocimiento por parte de la comunidad samaria por el trabajo que ha venido realizando desde su llegada a la ciudad.

Por Lala Esmeral Muñoz
Periodista EL INFORMADOR
Fotos Edgar Fuentes Acosta


Ingreso de Usuarios