24
Mié, Abr

Lo que hay para hoy en el Festival Cuna de Acordeones

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Empiezan hoy las competencias en la versión 38 del Festival Cuna de Acordeones; se encuentran dispuestos 8 escenarios para recibir a los más de 140 participantes inscritos. Los concursos se desarrollarán de la siguiente forma:


A las 10 de la mañana se realizará la primera ronda eliminatoria del Concurso de Acordeón Infantil en los aires de Paseo, Merengue y Romanza. El parque Gol, del barrio El Cafetal será el escenario esta competencia.

A esta misma hora se hará primera ronda eliminatoria del Concurso de Acordeón Juvenil en los aires de Paseo, Merengue y Romanza. En el Parque La Dinastía, del Barrio Blanca Martínez.

En la casa de la cultura se llevará a cabo la primera ronda eliminatoria del Concurso de Acordeón Aficionado en los aires de Paseo, Merengue y Romanza.

Primera Ronda eliminatoria Acordeón Primaveras del Ayer, en los aires de Paseo y Merengue, en el club Villanueva Mía.

A las 11 de la mañana la primera ronda eliminatoria del Concurso de la Piquería Profesional en la modalidad de Verso Libre, pie pizao o pie forzao, tema, dos con dos y décimas en la Tarima Escolástico Romero.

En la Plaza Poncho Cotes Jr., antigua placita La Fe tendrá lugar la primera ronda eliminatoria del concurso de la Canción Inédita, homenaje a “Ponchito” Cotes.

A la 1 de la tarde la tarima Escolástico Romero será primera ronda eliminatoria del concurso de la canción Inédita Tradicional.

A las 3 de la tarde la Segunda Ronda eliminatoria del Concurso de Acordeón Infantil en los aires Son y Puya, en el parque El Gol.

Y la segunda ronda eliminatoria del concurso Primaveras del Ayer en los aires de son y puya, en el Club Villanueva Mía.

A las 4 de la tarde la primera ronda eliminatoria del concurso de Acordeón Profesional en los aires de Paseo, Merengue y Romanza. En la Tarima Escolástico romero.

Y a las 9 de la noche en la tarima central en el Polideportivo del barrio 11 de Junio, se realizará el espectáculo bailable a cargo de Beto Zabaleta, Churo Díaz, Twister el Rey, entre otros.


Ingreso de Usuarios