18
Jue, Abr

Hoy celebra el Día Internacional del Café

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy tómate el tiempo para disfrutar tu taza de café, saborear cada grano que con esfuerzo y amor los caficultores te entregan para que vivas día a día la experiencia alrededor del café.


Desde 2015 y gracias a una decisión de la Organización Internacional del Café, el primero de octubre nos unimos mundialmente para honrar cada grano que nos acompaña diariamente y nos ‘llena’ el alma. Para nosotros, celebrar este día tiene un significado muy especial, es una oportunidad para agradecer a todas aquellas personas que hacen parte de la cadena productora de café hasta llegar a ti, desde los caficultores por su ardua labor al hacer posible la obtención de nuestro producto insignia que nos convierte en embajadores del café de origen colombiano, terminando en los baristas quienes se esfuerzan al máximo implementando su conocimiento y su pasión por el café y ofreciendo un producto de calidad en cada una de sus creaciones para que así disfrutes de una taza perfecta.

La Organización Internacional del Café, que incluye a 74 Estados entre países productores como consumidores, ha querido con esta celebración sumar esfuerzos para darle más visibilidad al café y promover su consumo con el fin de aumentar su demanda.

Por eso, Juan Valdez quiere rendirle homenaje a las personas que ejercen la labor en los campos, aquellas que cada mañana se levantan convencidos de ofrecerle al mundo el mejor café que pueden brindar sus cultivos con el cuidado y amor que le impregnan a cada grano. Queremos celebrar este día enviándoles mensajes de agradecimiento y respeto por esa labor que llega a cada rincón.

Aprovecha esta fecha para celebrar la versatilidad y la pasión por el café, compartiendo tu amor por esta bebida de calidad inigualable junto a otras personas que comparten el mismo gusto, como nosotros.


Ingreso de Usuarios