16
Mar, Abr

Carlos Vives es una marca reconocida mundialmente

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Carlos Vives sigue cosechando éxitos en su carrera, pero esta vez es reconocido como una marca personal relevante y de gran recordación en la mente de los colombianos. La prestigiosa organización SuperBrands rinde distinción honorífica por primera vez a un artista.


El samario ya tiene en su vitrina dos Grammy Awards, nueve Latin Grammy Awards, un premio Barcelonés Ondas dos premios Amigo, entregados por el príncipe de Asturias. Ahora se le suma este nuevo reconocimiento, que por primera vez un artista es valorado en el segmento corporativo cómo marca exitosa, abriendo nuevamente la puerta a los artistas colombianos.

El reconocimiento se llevará acabo este 26 de octubre en el The Artisan Hotel, ubicado en Bogotá. El evento que realiza la organización Superbrands, presente en 89 países y que reconoce la excelencia de las marcas a nivel mundial, le dará el privilegio a 10 marcas colombianas que ya hacen parte de este exclusivo grupo VIP mundial corporativo.
Los casos de éxito de las marcas premiadas, tendrán derecho de ser parte del libro Superbrands, recibir un galardón y utilizar el sello Superbrands en todos sus puntos de comunicación a consumidores así como sus productos, empaques, medios masivos y digitales, exhibición comercial y otros que consideren dentro de su plan estratégico.
En todo el mundo, Superbrands, ha catalogado a 2.200 marcas, dentro de este exclusivo club de la excelencia, cuyo sello de distinción lo pueden mostrar con orgullo las compañías, para hacer mas visibles y recordados sus productos y marcas en todos los consumidores del país o continente.


Ingreso de Usuarios