25
Jue, Abr

El gran día ha llegado, Festival de Verano y Música al Mar inicia en Santa Marta

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los esperamos desde ya en las playas del sector de Bello Horizonte, donde podrán disfrutar tanto samarios como turistas de un amplio abanico de posibilidades que brinda la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Dirección de Cultura, Recreación y Deportes.


En las playas de Bello Horizonte, se llevará a cabo este Festival, también contará con juegos de Mar y Playa, para el disfrute de los asistentes, más un inolvidable espectáculo en el mar, con diferentes deportistas exponiendo su pasión en nuestras aguas. Así mismo, en el Festival la gastronomía tradicional Samaria no se queda atrás, habrá un feria gastronómica donde podrán degustar de exquisitos platos del Caribe Colombiano: además pueden adquirir prendas de Verano en la feria de emprendimiento y moda que habrá en este espacio cultural.

Festival de Verano y Música al Mar, disfrutará de la presentación especial de diferentes agrupaciones nacionales e internacionales de música fusión y tropi pop, entre ellos el grupo samario Systema Solar, reconocidos en el mundo por canciones como 'Voy ganao', 'El botón del pantalón', 'Mi Colombia', 'Bienvenidos' entre otras. También nos acompaña el grupo cartagenero 'Bazurto All star' quienes 'prenden' la fiesta con sus éxitos: 'La Pupileta', 'Bololó', y 'Eso va'.

Este Festival promete estar lleno de sorpresas y grandes espacios para el disfrute de los samarios y turistas. La ciudad trae a los mejores diseñadores de trajes de baño y atuendos de Verano; y playa, en una pasarela involvidable. 'Mar de Leva' lleva por nombre el espectacular Fashion Show que deleitará a los samarios y turistas durante el Festival.

Hoy se realizará la final en la Categoría Fusión Caribe, con las presentaciones de:

Funky Band'

Sol y café

Caso Aparte

El Plata

Joséma Lugo

El gran día ha llegado, Festival de Verano y Música al Mar inicia en Santa Marta 2
El gran día ha llegado, Festival de Verano y Música al Mar inicia en Santa Marta
Previous Next Play Pause


Pueblo

'Verbenation'

Seleccionando al primer y segundo participante como los mejores en esta IV versión del Festival de Verano y Música al Mar.

¡Los esperamos!


Ingreso de Usuarios